Translate

segunda-feira, 16 de julho de 2012


FELIZ ANIVERSÁRIO, FELIZ CUMPLE!!!


Yo agradezco a todos mís amigos por las palabras de felicitaciones, afecto y de bendiciones!!!
Yo soy feliz y bendecido de tenerlos como amigos!!!
Y así como dice Pedro, yo les digo: lo que tengo a afrecer quiero compartir com todos ustedes, que el amor de Cristo que vive en mí, el amor que excede todo el entendimiento e nos lleva a tornar realidade no sólo nuestros sueños pero también los sueños de Díos en nuestras vidas, deseo a todos ustedes que la perfecta paz, la Paz de Cristo sea abundante en suyos coraciones.


Agradeço a todos meus amigos pela lembrança, carinho e palavras abençoadoras!!!
Eu que sou feliz e abençoado de tê-los como amigos!!!
E assim como disse Pedro, eu digo: mas o que tenho a oferecer quero compartilhar com todos vocês, o amor de Cristo que está em mim, amor que excede todo entendimento e nos leva a realizar não apenas os nossos sonhos, mas também os sonhos de Deus em nossas vidas. E é isto que desejo a todos vocês: que a perfeita paz, a Paz de Cristo abunde em seus corações.

Nenhum comentário: